Quantcast
El tiempo en: Barbate
Lunes 02/08/2021

Barbate

La incidencia del COVID baja en Barbate a los 545,3 casos por cien mil habitantes

La localidad, aún cerrada perimetralmente, espera poder abrir pronto sus fronteras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Combatir el coronavirus es el gran objetivo

La incidencia del COVID en Barbate vuelve a descender notablemente este viernes, aunque se mantiene todavía por encima de los 500 casos por cien mil habitantes que le obligan a seguir con cierre perimetral, aunque a partir del domingo se acaba el Estado de Alarma y entrarán en vigor las nuevas normativas de la Junta de Andalucía.

Así, según los datos aportados hoy viernes, día 7 de mayo, por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, la tasa se sitúan en los 545,3 casos por cien mil habitantes

Los contagios se frenan en Barbate que suma este viernes un total de 1.641 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, tres más que en la jornada del jueves.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 123 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 28 los registrados en los últimos siete días.

De los casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.641, aparecen como ya curados 1.224, mientras que ya son al menos 24 los fallecimientos registrados.

COMENTARIOS