El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Barbate

El Barbate CF tiene nueva directiva con Diego Pérez Burgos como presidente

Los ‘Veteranos del Barbate CF’ presentaron la única candidatura a la presidencia del club rojillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Pérez Burgos.

Tras la retirada del Barbate CF de la competición liguera en la Primera Andaluza Sénior y ante la negativa de la Federación Andaluza de Fútbol de dar por concluida la temporada ante la amenaza del coronavirus, no mostrándose ni siquiera dispuesta a aplazar encuentros, se entró en una espiral de incertidumbre sobre el futuro del club rojillo, cuyos equipos filiales seguían en competición, siendo su equipo sénior masculino, dada la falta de jugadores, el único retirado.

Ante esta situació,n el grupo de Veteranos del Barbate CF decidió coger la sartén por el mango y mostrarse dispuesto a tirar del carro con el único objetivo de trabajar por un proyecto de futuro que comenzará la próxima temporada con la idea de devolver al primer equipo barbateño a la categoría que se merece por historia.

El 31 de marzo se celebró la Asamblea General de Socios en la que la directiva presidida por el ex concejal de Deportes, José Antonio Varo, presentó la relación de gastos e ingresos de la temporada 2020 /2021, la cual quedó aprobada, procediendo después a presentar la dimisión y dando apertura a la presentación de candidaturas a la presidencia del Barbate CF, hasta el martes seis de abril.

Para ese día se convocó una nueva Asamblea en la Casa de la Cultura, en la que se presentó una única candidatura de la mano de los Veteranos del Barbate CF.

Una nueva junta directiva que estará presidida por Diego Pérez Burgos, con Antonio Malia Gandiaga como vicepresidente y Rafael Quirós Lara como tesorero, además de un buen número de vocales, con nombres muy importantes dentro de la historia del club barbateño.

De momento, se ha comenzado a trabajar para poder consolidar un proyecto con garantías de éxito para la próxima temporada y se ha abierto ya la campaña de captación de socios que va a buen ritmo, con cuatro modalidades de carné: socio fundador (25 euros), socio protector (20 euros), socio pensionista (15 euros) y Niños (10 euros. Los interesados en apoyar al club y hacerse con cualquiera de los tipos de carné citados pueden escribir un mensaje de whatshapp a los números: 655 885 044 / 662 282 597.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN