Quantcast
El tiempo en: Barbate
Martes 11/05/2021

Barbate

Barbate suma un nuevo fallecido por coronavirus y se acerca al cierre perimetral

La localidad registra este miércoles una tasa de incidencia de 434,5 casos por cien mil habitantes, quedando establecido en 500 la tasa para cerrar su perímetro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Atención a un paciente Covid.

La crisis sanitaria de la COVID-19 se hace cada vez más evidente en Barbate que hoy suma un nuevo fallecido a causa de esta enfermedad. Además, la incidencia sube nuevamente, situándose la tasa acumulada en los últimos catorce días en los 434,5 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados hoy, miércoles 14 de abril, por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

La denominada cuarta ola llega con fuerza a Barbate, que ya teme un posible cierre perimetral si la incidencia sigue subiendo en los próximos días y supera los 500 contagios por cien mil habitantes.

Y es que Barbate suma ya 1.367 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, nueve más más que en la jornada del lunes 12. En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 98 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 41 los registrados en los últimos siete días.

De los casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.367, aparecen como curados 874, mientras que ya son al menos 23 los fallecimientos registrados.

La precaución y el respeto a las normas anti covid serán claves para que la tendencia al alza de la pandemia cambie.

COMENTARIOS