El tiempo en: Barbate
Viernes 26/04/2024  

Barbate

El Club de Remo Barbate sigue cosechando títulos

Campeón de la Copa Andalucía en categoría absoluto masculino y en veteranos masculino; así como Campeón de la Liga de Andalucía, entre sus logros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club de Remo Barbate. -

Distintos equipos del Club de Remo de Barbate se desplazaron el sábado 24 de octubre hasta la ciudad de la Línea de la Concepción para participar en el Campeonato Autonómico de remo en banco fijo-llaut, así como en la última jornada de la VI Liga de Andalucía de remo en banco fijo.

En ambas competiciones, el Club de Remo Barbate se consolidó como uno de los mejores alzándose con el título de  Campeón de la Copa de Andalucía en categoría absoluto masculino; el título de Campeón de La Copa de Andalucía en categoría veteranos masculino y el título de Campeón por clubes de La copa de Andalucía. Asímismo, el club se proclamó Campeón de la VI liga de Andalucía en categoría absoluto masculino, Subcampeón de la VI liga de Andalucía en categoría absoluto mixto y Subcampeón general por clubes de la VI liga de Andalucía de remo en banco.

El club participó además en otras categorías como absoluto femenino o veterano mixto, donde no conseguió alcanzar las posiciones de podium.

Satisfechos con los resultados, desde el club de remo han hecho extensivo el agradecimiento a sus patrocinadores, el Ayuntamiento de Barbate y a la Diputación de Cádiz, por su colaboración; así como a sus familias por el apoyo que les presta.

Finalmente, el club ha querido dedicarle sus victorias “a nuestro compañero Jesús Lepero. Siempre estarás con nosotros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN