El tiempo en: Barbate

Cádiz

La Virgen del Carmen volvió por Bendición de Dios como una Reina

Homenaje musical a la hermandad de El Caído y al autor Pedro Morales, que fallecía hace unas semanas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Con el himno Nacional y ‘Coronación Macarena’, a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras. Así salía la Virgen del Carmen de la capital gaditana, de la mano de Manuel Ruiz Gené. Engalanada con nardos y gladiolos y celebrando el décimo aniversario de su Coronación. Un hecho que no quitó brilló ni emoción al homenaje musical dedicado a Pedro Morales, que falleció hace un par de semanas y por el que sonaron marchas de su autoría por toda la Alameda: ‘Virgen de la Paz’, ‘Virgen de Monserrat’ y ‘Virgen de los Negritos’.

El segundo homenaje musical fue al pasar por el convento de San Francisco por delante de El Caído que se interpretó la marcha ‘Virgen de los Desamparados’, de Cristobal López Gándara por el 75 aniversario de la hermandad.

Se cambió el recorrido por los 10 años de la Coronación de la Virgen, volviendo por Bendición de Dios como una auténtica Reina.
Salió a las ocho, con un calor de justicia, y volvió a su casa sobre la medianoche, pasando por Alameda, Zorrila, Antonio López, San Francisco, Rosario, Beato Diego, Valverde, Novena, Ancha, Veedor y Bendición de Dios hasta la iglesia de El Carmen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN