El tiempo en: Barbate

Andalucía

Blake Lively confiesa: "Mi pelo es mi amuleto de la suerte"

Pero a pesar de querer lograr un look natural, Blake reconoce que el cuidado de su pelo requiere de una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo. Dice que su estilista, Rona O'Connor, es una verdadera artista. "Mira el pelo como si fuera un lienzo y piensa en el color de una manera especial..."

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lively. -

La actriz de Gossip Girl ha revelado que su ondulada melena le hace sentirse más confiada consigo misma y que por ello nunca se cortará sus cabellos de oro ya que le gusta esconderse tras ellos.

   Ha confesado a la edición francesa de ELLE que su pelo es su amuleto de la suerte, "ayuda a superar mi timidez, por ello me gusta llevarlo largo como una cortina pero sobre todo que se vea natural, como si no requiriese de ningún esfuerzo". Para conseguir un cabello natural, dice que su secreto para el día a día es el cepillo de Mason Pearson que aporta volumen y forma.

   Pero a pesar de querer lograr un look natural, Blake reconoce que el cuidado de su pelo requiere de una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo. Dice que su estilista, Rona O'Connor, es una verdadera artista. "Mira el pelo como si fuera un lienzo y piensa en el color de una manera especial...".

   Eso sí, aparentar que llevas un cabello natural sin aditivos ni continuos cuidados no te libra de pasar largas horas de peluquería. "Tengo una cita cada seis u ocho semanas, cuando me siento lo suficientemente valiente para sentarme en el salón tres horas y media seguidas".

   Niega rotundamente cualquier tipo de ejercicio o dieta para mantener esa envidiable figura. "No hago ejercicio! Pero debería, porque se lo que pasa cuando no lo hago... Es mucho más agradable cuando te estás poniendo los pantalones vaqueros y no tienes que pelearte con ellos para que abrochen", ha confesado Lively.

   Le gusta cocinar y es de buen paladar, tiene una figura perfecta y un estilo impecable... ¿quién da más?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN