El tiempo en: Barbate

Jerez

La directiva respalda el trabajo de Carpintero

?Ricardo necesita el apoyo de todos para enderezar el el camino lo antes posible?

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ricardo Carpintero (i) conversa con el vicepresidente Pedro Soria. -
  • Mario Porras asegura que ?es un gran conocedor de la categoría y la cantera?
El presidente del Ciudad de Algeciras, Mario Porras, ha apoyado la labor que está realizando hasta ahora el entrenador de la primera plantilla de la entidad, Ricardo Carpintero. Así se lo ha transmitió el dirigente algecireño al técnico durante el transcurso de la visita que Porras realizó ayer tarde al entrenamiento del bloque de Segunda Nacional.

Porras restó importancia a las últimas derrotas. “Él es un gran conocedor de nuestra cantera y que está realizando un trabajo magnífico para sacar proyecto de un conjunto basado en la base”, recordó el dirigente.
“Carpintero necesita que todos los apoyemos en estos momentos para enderezar el camino pronto. Es la persona idónea para sacar provecho de los chavales. Es una prueba más de que este club se caracteriza por la unidad de todos sus estamentos, ya sean directivos o técnicos”, apostilló.

El máximo responsable del Ciudad de Algeciras también realizó un llamamiento a los aficionados de la entidad para que sigan apoyando al equipo. “De la afición no podemos tener queja. Han sufrido los problemas que ha atravesado el balonmano en la ciudad y ahoral incluso en las derrotas, nos apoyan a muerte. Se merecen un diez”.

Escolares

Por otro lado, un centenar de jóvenes de los colegios Mediterráneo, Virgen del Pilar, Alfonso XI, Caetaria, Adalides, Puerta del Mar, Blanca de los Ríos y Salesianos participaron el pasado fin de semana en la concentración de escolares que, bajo el auspicio del Ciudad de Algeciras, tuvo lugar en el pabellón con Juan Oliver, director deportivo, como coordinador.
Éste tuvo la ocasión de seguir las evoluciones de niños que, a tenor de sus características, se pueden incorporar en el futuro a las categorías inferiores de la entidad, que actualmente componen medio millar de jóvenes de la ciudad.

El buen ambiente y las ganas de disfrutar presidieron la jornada, en la que no faltaron los padres, casi doscientos, y llenaron el pabellón Ciudad de Algeciras de luz y color.
La actividad se enmarca en el programa puesto en marcha por la entidad que dirige Mario Porras para potenciar la práctica del balonmano en la ciudad y ofrecer a los escolares la oportunidad de practicar un deporte sano y que ofrece una formación deportiva y social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN