El consejero de Migasa Miguel Gallego Jurado tiene la intención de vender su participación del 33% en la empresa, algo que conocen todos los accionistas y miembros del consejo de administración de la firma, que ha asegurado que no existe pugna familiar "ni dentro de la sociedad ni a nivel particular en la familia".
"La intención de Miguel Gallego Jurado de vender su participación en la empresa Miguel Gallego es cierta y todos los accionistas y miembros del consejo de administración son conocedores de dicha situación", señala la compañía aceitera andaluza, propietaria de marcas como La Masía, Ybarra o Rafael Salgado.
Así lo ha afirmado la compañía tras la reunión ordinaria del consejo de administración mantenida este lunes, representado por María Reyes Martínez Labrado, Antonio Gallego Jurado y Miguel Gallego Jurado.
Según adelanta Expansión este lunes, Miguel Gallego ha decidido poner a la venta su 33,33% en Migasa para lo que el banco BNP está buscando un comprador en el mercado. El grupo de La Masía e Ybarra se valora en más de 250 millones, apunta el diario.
Con más de 70 años de historia, con la tercera generación familiar ya incorporada y la profesionalización de la empresa, Migasa se caracteriza, según reza en su web, por el esfuerzo, la innovación, la inversión, la atención al cliente, la búsqueda de la calidad y el respeto al medio ambiente.
Migasa cuenta con más de 500 profesionales trabajando en la organización y se ha convertido en un referente del aceite de oliva español.