El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Hugo Mesa se trae a Forlán

El nuevo dueño del club tira de patria y ficha al pichichi del último Mundial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Diego Forlán es albiazul -
El grupo inversor urugayo ya trabaja en las nuevas incorporaciones de cara al futuro próximo del Decano del fútbol español. Ayer, el nuevo propietario del Recreativo fue ‘pillado’ de imprevisto en el restaurante asiático que se encuentra en los aledaños del Nuevo Colombino. Allí, se encontraba, según pudo comprobar Viva Huelva, con Avelino Cuevas, representante del delantero uruguayo Diego Forlán.
Hace varios días, tras cerrarse casi al 100% la venta de las acciones pertenecientes a Huelva Deporte, el grupo inversor aseguraba que el objetivo primordial sería la incorporación de jugadores importantes en la élite del fútbol para intentar que el Recreativo en los próximos años fuese un equipo consagrado en las competiciones europeas como merece una ciudad como Huelva. La situación no fue de lo más agradable para Víctor Hugo Mesa que, en todo momento, tras ser visto por integrantes del periódico aseguró que “esto no es lo que parece, sólo ha venido para repasar un poco la actualidad de Uruguay”. A pesar de la situación, nadie se creía que Diego Forlán pudiese estar en contacto con los nuevos dueños del Decano pero, lo cierto es que, el país uruguayo podría estar ligado con Huelva en los próximos años más que nunca.
Tras su marcha en 2011 del Atlético de Madrid para recalar en el club italiano, Diego Forlán, con quien contactó este periódico vía telefónica, declaró ayer a Viva Huelva que “no me siento querido por la afición interista y busco en el futuro un lugar donde mis hijos se encuentren a gusto y poder colgar mis botas en un equipo de categoría como es el Recreativo de Huelva”, a lo que añadió que el hecho de que el club haya caído en manos de Víctor Hugo Mesa, “un referente para toda mi familia”, ha hecho posible que “pueda contribuir al proyecto más ilusionante que me han presentado nunca”.
El coste de la operación podría rondar los 7,5 millones de euros con un contrato de 4 años en las filas del Recreativo de Huelva.
El ‘pichichi’ del pasado Mundial recalará en la filas albiazules para iniciar la próxima temporada. Aún no se sabe si lo hará jugando en Primera o Segunda. El objetivo de los uruguayos es que sea en la máxima categoría, para lo cual ya trabajan intentando que en el mercado invernal, que se abre el 1 de enero, regresen a Huelva jugadores de la talla de Nayar, Joazinho y Zelaya, así como se negocia para lograr la cesión de Guti, actualmente a prueba con el Shangai Sport.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN