El tiempo en: Barbate

Rota

Jornada 11: El CD Rota buscará mantener el trono. La Roteña, a recuperar terreno perdido

Un nuevo fin de semana en Primera Andaluza presenta dos interesantes cruces en el fútbol roteño: CD Rota-Chipiona CF, y Arcos CF-Chipiona CF

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El imperio de la UD Roteña como líder de Primera Andaluza  derrocado. Invadido por un CD Rota que, pese al pinchazo sufrido ante todo un Guadiaro en el fortín de ‘La Unión’, puede ver amenazada también ahora su posición de privilegio. Muy de cerca siente el aliento en el cuello de un Racing Club Portuense que escala puestos en la tabla a una velocidad de vértigo, de un Jerez Industrial que se resiste a despegarse y de un Trebujena CF que ha aparecido como invitado sorpresa a esta trepidante carrera.

Un nuevo tropiezo podría desbancar a los verderones del liderato, por lo que en esta nueva jornada de Primera Andaluza que se presenta, vencer en casa será una misión casi de obligado cumplimiento. Deberá hacerlo ante el Chipiona CF en el que será un derbi comarcal. Un equipo venido a menos tras enlazar dos derrotas consecutivas, pero que ha demostrado esta temporada que puede ser un ‘matagigantes’. De hecho, es el único equipo de toda la categoría que puede presumir a estas alturas de decir que ha conquistado ‘La Unión’ de Guadiaro. Precisamente, el estadio donde los de Jero Osorio cayeron el pasado domingo. Ese partido entre los dos vecinos de la Costa Noroeste será este domingo, a partir de las 12:00h., en el Estadio Antonio Pazos ‘Monago’.

Media hora más tarde, a las 12:30h., dará comienzo el encuentro de la UD Roteña, que vive una cruda realidad, radicalmente diferente a la que disfrutó en el primer tramo de la temporada, lo que incluso llevó a Paco Ávila a ser nombrado mejor entrenador de los meses de septiembre y octubre. Ahora, esta racha terrible, de momento, no cuestiona al sanluqueño. Después de todo, apenas un punto es lo que le separa de una zona de play-off de la que los rojillos quedaron exiliados tras su inesperada derrota ante el Taraguilla. En esta ocasión, se medirán al Arcos a domicilio, en un partido que se jugará en el Antonio Gallardo. El objetivo, ganar terreno y recuperar posiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN