El teniente de alcalde de Hostelería, David Calleja, ha recibido un reconocimiento de la empresa Makro a la labor que realiza en beneficio del sector hostelero. El director de Makro en El Puerto, Jaime Jiménez, ha sido el encargado de entregar un gran plato al edil con el que se le quiere agradecer “un trabajo que repercute en pro del ámbito de la hostelería, tanto por lo que deriva del éxito de las actividades que organiza desde su responsabilidad como edil de Fiestas como en lo concerniente a la organización de iniciativas específicas como las rutas de tapas”.
En el acto de entrega han estado también presentes el Jefe del Departamento Comercial de Makro en nuestra ciudad, Antonio Cabezas, y los miembros de la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro, Mamen Serrano y Borja Fernández. La entrega se enmarca en los actos que Makro organiza estas fechas con motivo del Día de la Hostelería, que se celebra el 15 de octubre.
David Calleja ha agradecido a Makro que hayan pensado en él para este galardón, apuntando que intenta fusionar las tres concejalías que encabeza (Fiestas, Comercio y Hostelería) para, entre otros objetivos, conseguir resultados positivos para la actividad hostelera. El edil, quien indica que el premio remarca la importancia de la hostelería en el turismo, agradece la colaboración que Makro presta a la Concejalía de Hostelería y la que efectúa igualmente la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro, cuyos portavoces son José Paguillo, Mamen Serrano y Francis Gómez.