El tiempo en: Barbate
Martes 23/07/2024  

Barbate

Alejo, Lia Kali, J Abecia, Duddy y Skinny Flex brillaron ayer en el Cabo de Plata

Cabo de Plata da el pistoletazo de salida del verano en Barbate en 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambiente de Cabo de Plata

Coincidiendo con la celebración de las fiestas del orgullo gay en la localidad gaditana, el festival arrancaba ayer jueves 27 de junio con un primer día de programación concentrados en un único stage, el Escenario Idealista. Desde primera hora de la mañana miles de caboplateros se han instalado en la zona de acampada Atlas, ubicada junto al recinto de conciertos, llegados desde todas las partes de España para vivir la fiesta de bienvenida del festival gaditano.
 
Cabo de Plata abría sus puertas ayer tarde con actuaciones como Canoa, Nano Mz o Santa Salut. Uno de los primeros shows destacados y esperados fue el de Lia Kali, el sonido rap ha sido protagonista en su actuación que ha revisado su último y exitoso trabajo 'Contra todo pronóstico'. Desde la medianoche el sonido hip hop ha tomado el escenario con J Abecia o Dudi. Las actuaciones de Skinny Flex y Desatados cerraron la primera jornada de música en Cabo de Plata 2024 ya con miles de caboplateros disfrutando de la primera noche a pie de escenario. La actuación del puertorriqueño Alejo, fue toda una sorpresa bien recibida por los caboplateros que disfrutaron a tope de este artista ’on the rise, quien desde sus 15 años lleva creciendo en la industria musical y se ha convertido en una promesa del reggaetón internacional.

Hoy viernes 28 de junio, Cabo de Plata acogerá la llegada de más visitantes con destino a la zona de acampada y a pasarlo lo mejor posible en este primer gran festival del verano en la provincia de Cádiz. En esta segunda jornada la programación tomará todos los escenarios con programación simultánea, los Escenarios de Idealista, Negrita y Cabo Barbate.

Aissa o Samuel SLZR serán los primeros shows del Escenario Idealista, donde destacan también nombres como Fyahbwoy, Faze o la canaria Ptazeta, Rapsusklei y Kabasaki serán los últimos shows de este stage en la noche del viernes en Cabo de Plata 2024.

El sonido fusión y rock serán los protagonistas en el Escenario Negrita con nombres como Rayden, Boikot o el top granadino Maka, que encabeza el festival en esta jornada de hoy viernes. Por su parte en el Escenario Cabo Barbate destaca la fiesta de los gaditanos Trashtucada, Amygdala o el debut en Barbate del directo de Derby Motoreta's Burrito Kachimba en Cabo de Plata.

Mañana sábado 29 de junio Cabo de Plata presentará su última jornada, donde destacan shows como Beret, Cano y Vicco en Escenario Negrita; el rock de unos clásicos, Reincidentes, Pepe y Vizio y Talco en el Escenario Cabo Barbate; y los sonidos urbanos de nombres como Anier, Cráneo, Foyone o Hard GZ, entre otros en el Escenario Idealista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN