El tiempo en: Barbate
Lunes 22/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Un incendio calcina 25 hectáreas de la Campiña del Toro, ubicada entre Conil y Vejer

La rápida y eficaz intervención de los equipos de emergencia ha sido crucial para controlar y extinguir el incendio, evitando que se propagara aún más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del incendio.

Imagen del incendio.

Imagen del incendio.

  • Pepe Ortiz, ha expresado su agradecimiento por la profesionalidad y el extraordinario esfuerzo de todos los implicados en la operación

En la tarde de este domingo, 16 de junio, se ha registrado un incendio en la Campiña del Toro, situada entre Conil y Vejer. El fuego ha afectado un área de aproximadamente 25 hectáreas.

La rápida y eficaz intervención de los equipos de emergencia ha sido crucial para controlar y extinguir el incendio, evitando que se propagara aún más. Participaron en las labores de extinción efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, junto con personal del INFOCA y tres tractores conducidos por agricultores de la zona.

El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, Pepe Ortiz, ha expresado su agradecimiento por la profesionalidad y el extraordinario esfuerzo de todos los implicados en la operación. "A todos ellos gracias por la profesionalidad y extraordinario esfuerzo", declaró Ortiz en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La colaboración entre los cuerpos de emergencia y la comunidad local ha sido fundamental para minimizar los daños y garantizar la seguridad de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN