El tiempo en: Barbate
Martes 23/07/2024  

Barbate

Miguel Campello y Aslándticos se suman al cierre de cartel del eco festival SIERRASUR

Será el 11 y 12 de octubre en el pueblo de Zahara de la Sierra (Cádiz)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Festival SierraSur

El festival más bonito y especial de la provincia de Cádiz, el ecofestival SIERRASUR ya tiene completo su cartel. El bello pueblo de la sierra gaditana de Zahara de la Sierra volverá a acoger una nueva edición de una de las citas musicales más especiales del otoño en esta zona, será el 11 y 12 de octubre de 2024.

La organización desvela hoy su cartel completo que resulta de los más actual y para disfrutar y bailar toda la familia. Un cartel encabezado por el “mono” más conocido al este y al oeste de nuestro país, MACACO, auténtico referente de la escena de fusión de nuestro país con una carrera plagada de éxitos, premios y reconocimientos. Seguido de otros de los cantantes reyes de la fusión y el mestizaje nacional como es MIGUEL CAMPELLO.  

Los granadinos LA GUARDIA también se unen a la fiesta. Un grupo mítico de los ochenta que vivió las mieles de los años pródigos del rock español y que siempre lo hacen pasar muy bien con sus éxitos eternos. Y si hablamos de fiesta y fusión de estilos no pueden faltar los de Córdoba, ASLÁNDTICOS, que siempre saben estar y hacerlo pasar en grande.

El cartel se completa con COLECTIVO PANAMERA que entrelaza ritmos desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, junto con el rock más auténtico, la cantante y actriz NYA DE LA RUBIA, con su sonido fresco donde fusiona tanto boleros como rancheras o pop. El folk rock de JAVYPABLO también se apuntan junto al cantante y compositor ELIOTH.

Por último hoy se incorporan en este cierre LA JUNGLA BAND , MAE MINERVA y la fuerza de LA PERRA BLANCO.

Una esperada cita de auténtica fusión entre música y naturaleza que se complementa con actividades de ocio, deporte y entretenimiento como talleres de pintacaras, percusión, caretas de animales, tirolina, kayak, paddelsurf, carreras de sacos y otras muchas.

SIERRASUR es un festival que respeta y hace suyo ese maravilloso entorno natural donde se realiza, un auténtico paraíso por el que cada año más familias y amig@s deciden optar por disfrutar de un plan de fin de semana diferente.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN