El tiempo en: Barbate
Lunes 22/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Radio Barbate mejora su señal y calidad de sonido con un nuevo emisor

La Delegación de Comunicación ha adquirido nuevo equipamiento para mejorar la señal de la emisora municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo emisor de radio para Radio Barbate
  • Además, se ha dotado de nuevo material al estudio y a los trabajadores
  • La delegada de Comunicación, Raquel Moral, ha explicado que “continuaremos con las mejoras para dar un mejor servicio a la ciudadanía”

La emisora municipal, Radio Barbate (107.4 FM), da un paso adelante en su compromiso de ofrecer una mejor calidad de servicio a sus oyentes. En este sentido, la Delegación Municipal de Comunicación del Ayuntamiento de Barbate ha adquirido un nuevo emisor que permitirá mejorar la señal de transmisión, asegurando una cobertura más amplia y clara en todo el municipio.

A la renovación de este equipo para mejorar la señal se suma la dotación de nuevo material para la emisora y los trabajadores, para que cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar su labor con mayor eficacia.

Raquel Moral, delegada de Comunicación, ha declarado que  "continuaremos con las mejoras para dar un mejor servicio a la ciudadanía y facilitar la labor de los profesionales que desempeñan su labor en nuestra emisora municipal". 

”Con estas actuaciones, Radio Barbate continúa con su labor informativa y de entretenimiento, reforzando su posición como un pilar informativo y de entretenimiento en Barbate”, añade Moral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN