El tiempo en: Barbate
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

UGT vuelve a ganar las elecciones sindicales en el Ayuntamiento

'' Sección Sindical de la UGT-SP es la única Sección Sindical de esta Ayuntamiento que cuenta con representación en los 2 Órganos de Representación'', afirman

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate.

Según ha informado la UGT, la Sección Sindical de la UGT-SP del Excmo. Ayuntamiento de Barbate ''ha vuelto a ganar las elecciones sindicales de este organismo'', han declarado. 

''Concretamente la Sección Sindical de la UGT-SP ha obtenido un total de 10 Delegados de Personal de los 18 que en total se elegían en el día de hoy, lo que significa una mayoría absoluta de representación por parte de dicho Sindicato, incluso a pesar que en estas elecciones se presentaban 2 sindicatos que en las pasadas elecciones no se habían presentado'', han afirmado. 

'Los Delegados se han repartido de la siguiente manera:

En el Comité de Empresa que se compone de 13 Delegados y que atañe al personal laboral, el resultado ha sido el siguiente:
 UGT-SP – 9 Delegados, CC.OO 2 Delegados y CSIF 2 Delegados.

En la Junta de Personal que se compone de 5 Delegados y que atañe al personal funcionario el resultado ha sido el siguiente:

:-Sindicato de la Policía Local de Barbate (SPLB) – 2 Delegados, Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SI-PAN)– 2 Delegados, UGT-SP – 1 Delegado'', han comentado. 

''Mientras que CC.OO y CSIF. no adquieren representación en dicho órgano de representación al no haber contado ni siquiera con candidatura'', han confirmado. 

''Por tanto la Sección Sindical de la UGT-SP es la única Sección Sindical de esta Ayuntamiento que cuenta con representación en los 2 Órganos de Representación (Comité de Empresa y Junta de personal) lo que hace aún más fuerte a esta Sección Sindical en la negociación colectiva y lo que la coloca, aún más, como Sección Sindical mayoritaria y representativa del Ayuntamiento de Barbate'', han declarado. 

''Desde la Sección Sindical de la UGT-SP agradecemos a todos los compañeros su participación en estas elecciones, participación dicho sea de paso que ha sido totalmente mayoritaria, más del 95 %, lo que da de si la importancia de la misma y agradece el apoyo prestado por la inmensa mayoría de los Empleado/as Municipales, lo que nos hace seguir trabajando día a día en defensa de los derechos de todos los trabajadores/as municipales'', han concluido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN