El tiempo en: Barbate
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Derby Motoreta's Burrito Kachimba en el WiZink Center

Los inventores de la Kinkidelia arrasarán Madrid el próximo día 24 de enero de 2025, pero antes pasarán por el Cabo de Plata, en Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tras arrasar en las presentaciones en directo de su último LP "Bolsa Amarilla y Piedra Potente", y comenzar su gira por festivales en excelente estado de forma, como se pudo comprobar en los recientes Oh See! (Málaga) y Tomavistas (Madrid), los Derby Motoreta’s Burrito Kachimba anuncian una fecha de lo más especial para 2025: el 24 de enero se subirán al escenario del WiZink Center en Madrid.

Durante el pasado mes de abril, unos cada vez más en alza Derby Motoreta’s Burrito Kachimba presentaron su reciente y tercer LP "Bolsa Amarilla y Piedra Potente" en Barcelona, Madrid y Sevilla, agotando entradas en las tres fechas. También desde abril, festivales como Atarfe Vega Rock, Oh See! o el todavía reciente Tomavistas han caído rendidos a los infinitos encantos de su kinkidelia. Como lo harán los miles de aficionados a la música que acudirán el día 28 de junio al Cabo de Plata de Barbate para disfrutarlos.

Nada extraño pues que, tras anunciar también próximas visitas en octubre en Londres y Dublín, y justo antes de reencontrarse con el Primavera Sound este inminente fin de semana, anuncien a bombo y platillo que el viernes 24 de enero de 2025 ¡actuarán en el WiZink Center de Madrid!

Una fecha de lo más esperada por todos los seguidores de la banda y que promete ser una celebración por todo lo alto de su contundente sonido y su apabullante show en directo.

Y es que el fandom de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba no para de crecer: recordemos que a mediados de abril y según datos recogidos por El Portal de Música, la Cuenta Oficial de las Listas Oficiales de Venta de Música de España, su último y aplaudido larga duración, "Bolsa Amarilla y Piedra Potente", se situaba número 1 en ventas, tanto en la Lista de Álbumes como en la Lista de Vinilos. Superando así en su primera semana en listas, ahí es nada, a otros artistas tan consagrados como Shakira, Karol G, Estopa o The Black Keys. Sin duda, todo un logro para un disco de rock en castellano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN