El tiempo en: Barbate
Lunes 22/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

La Delegación de Cultura habilita una Biblioteca Auxiliar en el Centro 'El Matadero'

Se reactiva el servicio de consulta y préstamo de libros, y se han habilitado dos salas de lectura, una de ellas para los más pequeños

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Barbate ha habilitado una Biblioteca auxiliar en el Centro Cultural ‘El Matadero’, mientras se subsanan los desperfectos en el techo de la Biblioteca Municipal que se ubica en el mismo edificio.

La Biblioteca auxiliar ya tiene, por tanto, activo el servicio de consulta y préstamo de libros, y dispone de dos salas, una dedicada a los más pequeño.

“Son muchas las personas que nos han demandado este servicio desde que se produjo el desprendimiento de una parte del techo de la biblioteca y, por ello, hemos buscado una alternativa para reactivar este servicio”, ha explicado Ana Valencia, edil de Cultura.

El horario de la Biblioteca es de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, Ana Valencia ha recordado que “en la primera planta de la Casa de la Cultura se encuentra la sala de estudio que se ha habilitado para dar el servicio a los estudiantes que lo precisen”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN