El tiempo en: Barbate
Martes 23/07/2024  

Barbate

Dos últimas jornadas de Liga para el Barbate CF

Este fin de semana, se disputa la vigesimonovena jornada, en la que el Barbate CF recibirá en el Estadio Municipal la visita del CD. San José Atlético

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barbate C.F.

Se retoma la competición liguera, tras una semana de paréntesis, en la Segunda Andaluza Sénior, encarando la recta final de dos partidos para su conclusión.

El Barbate CF ya ascendido, tiene muy difícil hacerse con el título liguero, tras haber perdido a domicilio en su último partido, correspondiente a la vigesimoctava jornada, ante la UD. Tarifa (4-1).

Dos goles de Quintero (8’ y 45’) y otros tantos de Villalta (61’ y 75’), cuadraron la victoria tarifeña ante un Barbate que acudió a la cita con numerosas bajas. El tanto ‘rojillo’ lo materializó Taponazo, de penalti.

Con la derrota en el ‘López Púa’, el conjunto de Jesús Cruz Pecci, se quedó a cinco puntos del líder, AD. Taraguilla, que en esa jornada venció a domicilio al CD. Jédula (0-2). Por detrás,a un solo punto y también con el ascenso en el bolsillo, navegan Chipiona CF y Balompédica Linense, siendo quinto clasificado el Vejer Balompié, con 43 puntos.

Este fin de semana, se disputa la vigesimonovena jornada, en la que el Barbate CF recibirá en el Estadio Municipal la visita del CD. San José Atlético, en partido fijado para el domingo a las 12,00 horas.

 

El equipo vallense llega a la cita con el descenso consumado, siendo antepenúltimo con veinticinco puntos, a nueve del CD. Ubrique 2023, que abre la zona de permanencia. También descendidos llegan ya a este tramo final, la Juventud Sanluqueña y el Recreativo Portuense. El otro equipo descendido ahora mismo sería el CD. Olvera, que suma treinta y tres puntos y que aún tiene posibilidades de salvación. 

 

De momento, para seguir teniendo opciones al título, al Barbate CF solo le vale ganar su partido de esta jornada y esperar que pinche la AD. Taraguilla, que adelanta su partido en casa ante la Balompédica Linense ‘B’,disputándose hoy viernes a las 20,15 horas.

 

El Barbate CF cerrará la competición liguera jugando con la condición de visitante la semana que viene, concretamente ante la AD. Nueva Jarilla, mientras que la AD. Taraguilla tendrá como rival a domicilio a la UD. Tarifa.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN