El tiempo en: Barbate
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Diego Pérez Burgos anuncia la dimisión de su Junta Directiva

El presidente del Barbate CF convoca asamblea de socios para el próximo viernes 14 de junio y hace balance de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la rueda de prensa. -

El presidente del Barbate Club de Fútbol, Diego Pérez Burgos, ha anunciado la convocatoria de la Asamblea General de Socios tras la finalización de la temporada. Se ha fijado concretamente para el viernes 14 de junio y en ella, además de hacerse balance económico y deportivo de la temporada 2023/2024, se procederá a la dimisión de la actual junta directiva en bloque.

Burgos, en rueda de prensa, hizo referencia a la subvención que convenió en el mes de diciembre con el Ayuntamiento y de la cual todavía “no se ha percibido ni un solo euro”.

“En reunión que mantuvimos con el alcalde, nos prometió que antes de finalizar el mes de abril nos pagarían la mitad, es decir, cinco mil euros”, ha explicado.

El presidente barbateño lamentó que “hemos ascendido cinco jornadas antes de la conclusión liguera y no tenemos ni un solo mensaje del alcalde felicitándonos, aunque sí de la Delegación de Deportes y del concejal Juanmi Muñoz”.

Sobre la dimisión, opina que “lo sentimos mucho porque hay muchos equipos filiales que no sabemos qué va a pasar con ellos”. Otro inconveniente grave, “es la situación pésima de las instalaciones deportivas. Desde octubre  “hay un escrito de la Federación que comunica al Ayuntamiento que la próxima campaña en el actual estado del césped no se pueden jugar partidos oficiales en este escenario”, ha informado.

En la rueda de prensa, también intervino en representación de la primera plantilla barbateña, el jugador Jesús De Gomar que apuntó que “llevamos mucho tiempo callado, no se trata de un ataque político ni personal, pero notamos una dejadez absoluta, hasta tal punto que hemos ascendido y el alcalde no nos ha felicitado”.

Hace meses continuó De Gomar, “nos prometieron las mejoras en el campo de fútbol y no han llegado”. Tiró una lanza a favor de la actual junta directiva recordando “que cogieron al club con el equipo retirado, hundido y lo han levantado y devuelto la ilusión a la afición. Puede o no gustar las formas, pero el compromiso, esfuerzo y la dedicación de esta junta directiva es innegable y eso creo que es lo que le falta al Ayuntamiento”.  Concluyó diciendo que “nos merecemos respeto y no palabras y más palabras”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN