El tiempo en: Barbate
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Emotiva inauguración de la Pista de Entrenamiento de Atletismo 'Manu Guerrero Oliva'

“Manu representa la integración, la superación, la constancia, la educación, el esfuerzo…; en un deportista consolidado y su valentía nos da ejemplo a todos”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Inaugurada la Pista de Entrenamiento de Atletismo ‘Manu Guerrero'.

Inaugurada la Pista de Entrenamiento de Atletismo ‘Manu Guerrero'.

Inaugurada la Pista de Entrenamiento de Atletismo ‘Manu Guerrero'.

  • El joven barbateño ha estado arropado por sus familiares y compañeros de Asiquipu, en un emotivo acto celebrado en las instalaciones deportivas
  • El alcalde, Miguel Molina, la edil de Deportes, Raquel Moral, y el atleta Manu Guerrero, han descubierto la placa que da nombre a la pista
  • Ya se prepara para participar en el Campeonato de Europa al aire libre, para el que ha sido convocado por la Selección Española

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, la delegada de Deportes, Raquel Moral, y el joven atleta barbateño Manu Guerrero, han procedido este martes al descubrimiento de la placa e inauguración oficial de la Pista de Entrenamiento de Atletismo en las instalaciones del polideportivo municipal.

Es un orgullo muy grande que esta pista lleve mi nombre, estoy contento y emocionado y, sin duda, este gesto me motivará para seguir trabajando duro y conseguir nuevos objetivos"

Al acto han asistido familiares y amigos de Manu que han querido arropar al deportista en este emotivo acto, con el que el Ayuntamiento de Barbate reconoce la trayectoria deportiva del atleta y se destacan los valores que representa.

Manuel Guerrero Oliva, barbateño de nacimiento, pertenece en la actualidad al Club Al Ándalus Torremolinos, donde sigue cosechando éxitos llevando siempre a Barbate por bandera. De hecho, ya se prepara para participar en el Campeonato de Europa al aire libre, para el que ha sido convocado por la Selección Española, que se celebrará 11 al 16 de junio en Uppsala, Suecia.

Durante el descubrimiento de la placa que lleva su nombre, Manu ha dado las gracias al “equipo de Gobierno por pensar en mí para este bonito reconocimiento”. “Hoy es un día muy importante para mí, porque mi  Barbate que tanto quiero reconoce mi esfuerzo y mi trayectoria deportiva”, ha declarado Manu, para quien “es un orgullo muy grande que esta pista lleve mi nombre, estoy contento y emocionado y, sin duda, este gesto me  motivará para seguir trabajando duro y conseguir nuevos objetivos”.

Tanto el alcalde de Barbate, Miguel Molina, como la delegada de Deportes, Raquel Moral, han coincidido en afirmar que “este es, sin duda, un merecido reconocimiento a Manu Guerrero, un joven que representa unos valores necesarios en la sociedad actual”. “Manu representa la integración, la superación, la constancia, la educación, el esfuerzo…; en un deportista consolidado y su valentía nos da ejemplo a todos”, ha añadido el regidor barbateño.

La nueva Pista de Entrenamiento de Atletismo se enmarca en el proyecto de mejoras de las instalaciones deportivas, financiadas por el Dipu-Inver con una inversión de 255.000 euros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN