El tiempo en: Barbate
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Ohana se viste de Rock con el directo de Avanti

Una actuación que tendrá lugar hoy viernes, día 3 de mayo, en el espacio ubicado en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ohana se viste de Rock con el directo de Avanti, que vuelve a ofrecer su propuesta en estas latitudes sureñas.

Una actuación que tendrá lugar hoy viernes, día 3 de mayo, en el espacio ubicado en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate.

Avanti es una banda sevillana muy conocida en varios puntos de Andalucía, sobre todo en Sevilla y Cádiz, de hecho su líder y vocalista hace tiempo que fijó su residencia habitual en la localidad gaditana de El Bosque.

Comenzaron rindiendo un respetuoso homenaje al rockero sevillano Silvio Fernández Melgarejo, para, después de un lustro de visitar cientos de escenarios, decidieron convertirse en una banda de temas propios.

Hasta la fecha, Aanti cuenta con dos discos en el mercado. 72 Primaveras y El Rock no Estaba Muerto, Estaba de Resaca, con los que defienden sus conciertos.

Aunque en su repertorio en directo no suelen faltar guiños a Silvio, y también a otras estrellas del rock patrio, como Loquillo o Miguel Ríos.

Un concierto que desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos no perderte, porque además de su carácter gratuito, es normal que cada actuación de Avanti se convierta en toda una fiesta de la música.

Lugar: Ohana.

Horario: 20:30 horas.

Fecha: 3/5/2024.

Precio: Entrada Gratuita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN