El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Barbate

Gómez, ciego, 25 años vendedor de la ONCE en Barbate, emociona con su Pregón al Cargador

Antonio Gómez lo ha hecho. Ha puesto en pie a su pueblo y le ha emocionado con el Pregón al Cargador que ha leído en braille

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Gómez -

Antonio Gómez emociona a Barbate con su Pregón de Semana Santa. Antonio Gómez lo ha hecho. Ha puesto en pie a su pueblo y le ha emocionado con el Pregón al Cargador que ha leído en braille ante la atenta mirada del Auditorio de Municipal de Barbate. El XII pregón de la Asociación de Cargadores Hermanos del Ecce-Homo, de la que forma parte desde hace diez años. Su palabra, cargada de compromiso, ha reivindicado la igualdad entre quienes tienen o no tienen alguna discapacidad para cargar un paso, participar y sentir la Semana Santa más allá de sus limitaciones.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y la directora de la ONCE en Chiclana y la comarca de La Janda, Violeta Sauca, han felicitado al pregonero por el alcance social de sus palabras. Gómez, ciego total, 25 años vendedor de la ONCE en su pueblo, ha contado también con el cariño y el aplauso de una buena parte de los vendedores y afiliados de la ONCE en Barbate.

¿Quién no conoce a Antonio en Barbate? se ha preguntado Francisco Soler pregonero del año pasado en la presentación de Antonio, “ejemplo del que si si quiere se puede”.

¡El Cádiz-Cadiz, vamos de frente, a los sones de la horquilla!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN