El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Barbate

El Barbate CF se medirá este domingo en el ‘Municipal’ al CD. Ubrique

En los prolegómenos del encuentro, el club homenajeará a todos los ex futbolistas del Barbate CF que quieran personarse ese día en el citado feudo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barbate CF.

En la vigesimosegunda jornada de Liga, el Barbate CF perdió presumiblemente el liderato de la Segunda Andaluza Sénior, dada su inesperada derrota ante el antepenúltimo clasificado, Juventud Sanluqueña.

Al equipo dirigido por Antonio Garrido le bastó un gol al filo de la media hora de juego, obra de Pablo Martínez, para quedarse con los tres puntos en litigio, sumando veintidós, a siete de la salvación que abre el Chiclana Industrial. Un cuadro sanluqueño que acabó el partido en inferioridad numérica al ser expulsado en el minuto 80, Alberto Gómez.

De momento, para que se confirme la pérdida del liderato barbateño hay que esperar que se disputen los cinco minutos que restaban cuando fue suspendido el partido entre Atlético Sanluqueño 'B' y Chipiona CF, cuyo marcador en el momento de su suspensión era favorable al conjunto chipionero (2-3). De confirmarse el triunfo, el Chipiona CF sería líder, con 47 puntos, relegando al Barbate a la segunda posición con 46, estando también en zona de ascenso la Balompédica Linense 'B' (45) y la AD. Taraguilla (44).

Lo más importante es que el Barbate tiene un colchón de doce puntos sobre el quinto clasificado que ahora es el Vejer Balompié por lo que el objetivo del ascenso está cada vez más cerca.

En la vigesimoprimera jornada, el Barbate de Jesús Cruz Pecci, jugó como local ante el Atlético Sanluqueño 'B', pero lo tuvo que hacer en el exilio, concretamente en el 'Pérez Ureba' de Conil, dada la implantación de una pista de atletismo en el Estadio Municipal que obligó a no poder utilizar las instalaciones durante el fin de semana.

El partido ante el filial sanluqueño se saldó con triunfo del Barbate por tres goles a uno. Abrió el marcador Pedrito en el minuto 19 de penalti, volviendo a nivelar la contienda a la media hora Anuar. Pero dos aciertos de Antonio Moreno en los minutos 39 y 58, acabaron con la resistencia de un rival que prácticamente dijo adiós a sus posibilidades de ascender esta temporada.

Este fin de semana se alcanza la vigesimotercera jornada y en ella, el Barbate CF recibe la visita del CD. Ubrique, en partido que se disputará en el 'Municipal' a las 17,00 horas. En los prolegómenos del encuentro, el club homenajeará a todos los ex futbolistas del Barbate CF que quieran personarse ese día en el citado feudo.

  El equipo ubriqueño llega a la cita en novena posición con 28 puntos tras perder la pasada semana en casa ante el Chipiona CF (0-2).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN