El tiempo en: Barbate
Miércoles 21/02/2024  

Cádiz

Los tangos desafían a la lluvia

Los coros se subieron a las bateas para cantar en torno a las 15.30 y la cabalgata mantiene su horario previsto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Coro 'Los iluminados' el domingo de coros en la Plaza de Mina.

Coro 'Los luciérnagas', el domingo de coros en la plaza.

Coro 'El paraíso', el domingo de coros.

Coro 'Los vitamina' el domingo de coros.

Coro 'La piñata' el domingo de coros.

Coro 'Los vitamina' el domingo de coros.

Chirigota 'Los exageraos'.

Batea vacía del coro 'Los luciérnagas'.

Agrupaciones en la Plaza del Falla.

Coro 'Los vitamina' el domingo de coros.

Coro 'La piñata' el domingo de coros.

Batea de coro vacía por la lluvia.

Chirigota infantil 'Tochiko Mikay'.

No hay quien pueda con un domingo de coros en Cádiz. Ni la lluvia, presente durante toda la noche y la mañana consigue parar, de momento, las ganas de carnaval en la ciudad.

De momento, los carruseles de coros previstos continúan adelante, eso sí, con un retraso importante, dando comienzo en torno a las 15.30 en lugar de las 13.00 horas.

Peor suerte ha corrido el musical 'Cocodrilo Drilo', que tenía que empezar a las 12.30 horas en la plaza de San Antonio, y sí fue suspendido por la lluvia. Aplazado al lunes, no suspendido, había sido ya el pregón infantil, que no pudo desarrollarse con normalidad a mediodía del sábado.
 
Por otro lado, la cabalgata mantiene su celebración a la hora que estaba prevista, es decir, a las cinco y media de la tarde. Sólo se va a producir una pequeña modificación por motivos técnicos y es que la carroza que tenía música en directo no va a estar en el desfile. Su actuación se va a trasladar esta noche a la plaza de San Antonio. De esta manera, Avalanx actuará a las diez de la noche y, a continuación, la que ya estaba prevista allí con el concierto de Dj Alvama Ice
Fuera de la programación oficial, ya se están celebrando "piques" de coplas entre agrupaciones, como el que ha reunido al cuarteto Punk y circo, la lucha continúa, y las chirigotas Carnaval, me cago en tus muertos y Los Plácidos Domingos en la plaza del Falla, desbordada de público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN