El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Barbate

Mari Charo Suárez será la pregonera del ‘Abreboca’ de La Pachanga

La cita tendrá lugar el próximo 3 de febrero, a partir de las 13.00 horas, seguida de un Carrusel de Agrupaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Charo Suárez. -

La Peña Carnavalesca La Pachanga ha anunciado que Mari Charo Suárez será la pregonera de su tradicional ‘Abreboca’ al Carnaval, que este año llega a su XXXVI edición.

Un nombramiento con el que la popular peña barbateña ha querido reconocer “la amplia y rica labor por el Carnaval de nuestro pueblo y de la provincia de Cádiz” de la conocida carnavalera.

“Es una maravillosa encomienda que la vida me tenía preparada para este carnaval 2024; es un detalle precioso que me llena aún más si cabe de ilusión y ganas para que el próximo 3 de febrero sea más que un pregón, un reencuentro entre amigos, una mirada al frente, un día de fiesta, un sentir el cariño y agradecer al universo”, ha manifestado Mari Charo al recibir la noticia de su nombramiento.

La pregonera del ‘Abreboca’ de La Pachanga ya ha adelantado que “lo que tengo preparado ya anda por mi mente, aún no se ha plasmado en papel, ni en música ni poesía, va a salir desde la calma de alguna mañana fría, pero sobre todo del corazón de esta eterna aprendiz de poeta que una vez más cumple un sueño, que le regala su tierra”.

Con la celebración de este tradicional acto carnavalesco, La Pachanga inaugura “un año significativo para la peña ya que es el primer carnaval en el que oficialmente han cogido el testigo de la Junta Directiva descendientes de los socios y socias fundadores”. “Este relevo generacional lo hemos querido plasmar en el cartel del Abreboca, con el tipo que lucimos en 1983, 'De Grecia a Barbate'”, han informado.

Cartel del Abreboca.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN