El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Barbate

Exclusiva

La Kañeja sin Tabú asistirá como invitada a los 'Óscar' de los TikTokers

La influencer barbateña acudirá a la Gala Live Fest de Tik Tok que se celebrará el próximo 11 de enero de 2024 en Barcelona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Kañeja sin Tabú. -

La influencer barbateña Verónica Amador Tirado, más conocida como La Kañeja sin Tabú, es una de las invitadas destacadas para los premios más codiciados de la plataforma Tik Tok, y estará presente en la Gala Live Fest de TikTok que se celebrará el próximo  11 de enero de 2024 en la vibrante ciudad de Barcelona.

Cartel del festival.

Su nominación es el resultado del gran apoyo de sus seguidores y su brillante desempeño en las competiciones previas celebradas entre miles de tiktokers de todo el mundo.

La Gala Live Fest es un evento de alcance global que congrega a participantes de más de 50 países. Esta competición incluye diversas etapas, desde la regional hasta la fase favorita de la comunidad, en la que ‘La Kañeja sin Tabú’ ha venido destacando.

Esta gala es considerada como los 'Óscar' de los TikTokers, donde se rinde homenaje a la creatividad y al talento de los creadores de contenido en directo y un paso previo para lograr el pase a los premios globales de TikTok que se celebrarán en California.

“Estoy muy emocionada de poder representar a mi equipo ‘El Team Kañejero’, a mi familia y a mi pueblo, Barbate, en este gran evento”, ha declarado La Kañeja sin Tabú, quien ha querido agradecer a sus seguidores y moderadores por su papel crucial en mantener su cuenta en un ambiente seguro y positivo.

En palabras de la propia Vero, "este es un logro que comparto con todos ustedes. ¡Gracias por su apoyo constante y por mantener este viaje emocionante! Quiero llegar a lo más alto y llevar a nuestro equipo hasta los premios globales. Esto es para todos ustedes".

Para la ocasión, la influencer ha adelantado que confiará en la benalupense Soraya Gutiérrez  de la Isla Shop y en Jennifer para preparar el atuendo y complementos que lucirá la gala, demostrando así su apoyo a las emprendedoras locales.

Con su energía contagiosa y su contenido auténtico, Vero ha logrado cautivar a una audiencia global en TikTok. Ahora, su nombre brilla aún más, colocándola en el centro de una competición donde el reconocimiento mundial aguarda. Los seguidores de La Kañeja sin Tabú están expectantes y entusiasmados por acompañar a su ídolo en este emocionante viaje hacia la consagración en los premios más prestigiosos de la plataforma.

La Kañeja sin Tabú.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN