El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Barbate

Jornada Navideña de Balonmano con BM Recortes en Barbate

La cita será en el Pabellón Municipal de Barbate, donde se espera una a esta celebración navideña llena de alegría y espíritu deportivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Navidad Balonmano

El martes 19 de diciembre, el Club de Balonmano Recortes ha preparado una jornada festiva para sus jóvenes talentos. Desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, los chicos y chicas del Club están invitados a disfrutar de una tarde de balonmano y diversión con motivo de la Navidad.

La programación incluirá partidos de las diferentes categorías del club, seguidos de una especial visita de Papá Noel y sus dos Elfos, quienes serán los encargados de repartir regalos y detalles para todos los jugadores. La velada estará amenizada por un presentador y música, creando un ambiente festivo.

Es importante que todos los participantes, niños, niñas y entrenadores, asistan con la equipación oficial, ya que se llevarán a cabo las Fotografías Oficiales de los equipos y del conjunto del club. Un recuerdo especial para celebrar la unión y la pasión por el balonmano.

El itinerario de la jornada será el siguiente:
- Inicio con partidos de las diferentes categorías.
-Visita especial de Papá Noel y Elfos para la entrega de regalos y detalles a todos los jugadores.
- Sesión de Fotografías Oficiales.

BM Recortes cuenta con la presencia y colaboración de todos los miembros del club para hacer de esta jornada una experiencia inolvidable. La cita tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Barbate, y se espera que la comunidad del balonmano local se una a la celebración navideña. ¡Que la magia de la Navidad llene el pabellón con alegría y espíritu deportivo!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN