El alcalde, Miguel Molina, y el franquiciado de McDonald's, Ángel Palacios, han visitado este lunes las obras del restaurante que la popular cadena abrirá el próximo 20 de diciembre en Barbate. En la visita, han participado además, los concejales Juan Miguel Muñoz, Luis Caro, Ana Valencia y Mario Caballero; junto a personal de la empresa.
En un recorrido por las instalaciones del nuevo McDonald´s de Barbate se han aportado datos como que “creará alrededor de 35 puestos de trabajos directos, fortaleciendo así el empleo local”, o que “cuenta con 340m² distribuidos entre su sala y terraza exterior, donde se atenderá no solo atenderá a los habitantes de Barbate, sino también a aquellos de localidades vecinas como Vejer y Zahara de los Atunes”.
“El restaurante ofrecerá una experiencia única, desde kioscos digitales hasta un servicio a mesa, pasando por un McCafé y una zona de juegos para los más pequeños. Con un McAuto de doble carril para agilizar el servicio y dos puntos de recarga para vehículos eléctricos, se busca satisfacer las necesidades de todos los clientes”, han explicado durante la visita representantes de McDonald´s.
El restaurante que abrirá sus puertas próximamente en Barbate “responde al modelo más moderno de los tres que contempla la empresa y que destaca por su diseño innovador con cocinas abiertas, asegurando la frescura y calidad de cada pedido al elaborarse al momento”. “Esta filosofía se refleja en su oferta habitual, compuesta por productos de la más alta calidad, donde más del 70% de los ingredientes provienen de proveedores locales, apoyando así la producción nacional”, señala Ángel Palacios, franquiciado de McDonald's, que lidera este nuevo proyecto en Barbate, sumando así su experiencia exitosa al frente de otros restaurantes en la provincia de Cádiz.
Por cortesía de Mc´Donalds, el local abrirá sus puertas el próximo 19 de diciembre para los familiares de los trabajadores; mientras que el día 20, tras la inauguración oficial, alrededor de las 13.00 horas lo hará al público en general.