El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Pepe Garrido ofrece un pregón de Navidad hecho teatro para “recordar y reivindicar”

Unió sus fuerzas con el elenco teatral ‘Hijo de Hombre’, los Reyes Magos y el coro de La Palmicha para ofrecer una propuesta rompedora, pero muy bien recibida

Publicidad Ai
  • Pregón de Navidad de Chipiona en el Santuario de Regla -

Recordar y reivindicar. Esas son las dos principales misiones que se encomendó el actor utrerano Pepe Garrido en el pregón de Navidad ofrecido en el Santuario de Regla. Recordar y reivindicar un mensaje de Jesús de Nazaret que, según afirmó Garrido, hoy parece olvidado: “Amaos los unos a los otros”. Las guerras abiertas en varios rincones del planeta, además de las otras guerras que desatamos las personas cada día a base de desprecios, insultos, ofensas y ataques gratuitos, constituyen ejemplos de casos en los que esta afirmación no se cumple.

Pepe Garrido unió sus fuerzas con su elenco teatral ‘Hijo del Hombre’, así como con los Reyes Magos y la música del coro de La Palmicha, para ofrecer una propuesta rompedora con el estilo de clásico pregón que hizo calar ese mensaje entre las muchas personas que asistieron al Santuario de Regla. La sonoridad de los aplausos, al final, fue prueba de ello. Un día inolvidable para Pepe Garrido que, al acabar, recibió un pequeño obsequio por parte del alcalde, Luis Mario Aparcero, y el delegado de Fiestas, Francisco Query, en nombre del Ayuntamiento como muestra de agradecimiento por su implicación con el pueblo; pero, sobre todo, con una importante labor mundial. Porque si, a partir de ahora las personas empezamos a ser más solidarias, generosas y menos vanidosas es, en cierto modo, gracias a su pregón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN