Quantcast
El tiempo en: Barbate
Jueves 30/11/2023  

Barbate

El Barbate vuela alto

Tras ocho jornadas, es segundo con un partido menos disputado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Barbate CF encadena cinco victorias consecutivas. -
  • Este domingo a las 16,15 horas recibirá la visita en el ‘Municipal’ del Recreativo Portuense que es penúltimo clasificado

El Barbate CF ha puesto la directa en la Segunda Andaluza Sénior y tras un inicio dubitativo donde cosechó una derrota en Chipiona (3-0) y un empate en casa ante el actual colista, UD. Villamartín (1-1), ha engarzado una serie de cinco victorias consecutivas que le permiten con dieciséis puntos ocupar la segunda posición en una tabla clasificatoria donde con tres puntos más manda la AD. Taraguilla, conjunto al que derrotó a domicilio en la cuarta jornada por un gol a tres.

No obstante, hay que apuntar que el cuadro barbateño que dirige el isleño Jesús Cruz Pecci, puede alcanzar en la clasificación al citado líder, pues tiene un partido menos disputado, que en su día fuera aplazado por el temporal de viento y lluvia que azotó la provincia gaditana el fin de semana del veintidós de octubre.

Un encuentro pendiente que disputará con la condición de local, en el ‘Municipal’, el miércoles seis de diciembre, aprovechando que es festivo por la celebración del día de la Constitución.

Su último encuentro, lo jugó el Barbate CF el pasado domingo a domicilio ante el Ubrique CF 2023 venciendo por cero goles a dos.

Al conjunto rojillo le bastó dos zarpazos, uno en cada periodo, para llevarse los tres puntos del siempre difícil feudo ubriqueño. El primero de ellos, lo firmó Calle, cuando corría el minuto 37.

Y el segundo, fue obra de Álex Conesa, cuando se llevaban disputados diez minutos del periodo definitivo.

Además de AD. Taraguilla y Barbate CF, en estos momentos, están en zona de ascenso en esta Segunda Andaluza, como tercer y cuarto clasificados, Atlético Sanluqueño ‘B’ (16 puntos), al que también ganó a domicilio el equipo barbateño en la sexta jornada (1-2 ), y la Balompédica Linense ‘B’ que suma catorce puntos.

De momento, toca ir paso a paso y en una semana marcada por los problemas para entrenar en el Polideportivo Municipal por la falta de luz artificial dada una avería responsabilidad de Endesa según la Delegación de Deportes, se recibe este domingo al Recreativo Portuense.

El envite se ha fijado para las 16,15 horas. El conjunto portuense llega a la cita como penúltimo clasificado con cuatro puntos, estando a cinco de la zona de permanencia que en estos momentos abre el Vejer Balompié.

Precisamente, vejeriegos y barbateños, se verán las caras en la décima jornada fechada para el próximo fin de semana en el Campo ‘Manuel Guerrero ‘El Mocito’, en un siempre interesante derbi comarcal jandeño que hacía varias temporadas que no se disputaba al no coincidir en la misma categoría ambos equipos.

Barbate Juvenil

Por su parte, el Barbate Juvenil venció en su último partido a domicilio ante el isleño GE. Bazán, por dos goles a cuatro. Un resultado con el que los pupilos de Antonio Vuela alcanzaron los 16 puntos siendo quintos con un partido menos.    

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN