El tiempo en: Barbate
Martes 30/04/2024  

Barbate

PP: "Ana Moreno recupera vehículo de limpieza con la Delegación de Limpieza Viaria"

La puesta en funcionamiento de esta máquina de baldeo "representa un paso adelante para mantener Barbate limpio y atractivo tanto para residentes como turistas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Moreno, primera teniente de Alcalde en Barbate. -
  • Existe una apuesta decidida por la mejora de los Servicios de Limpieza de Barbate.
  • Ana Moreno y Paco Muñoz trabajan, “esperanzados en que después de un tiempo difícil, pronto empiece a notarse la mejora “

Ana Moreno, junto a Paco Muñoz, delegado de Limpieza Viaria y RSU, "han llevado a cabo un destacado esfuerzo para la recuperación de un vehículo para el baldeo de puntos contenedores y calles, que había estado fuera de servicio durante un periodo considerable, marcando un avance significativo en la mejora de los servicios de limpieza en nuestra localidad", ha explicado el PP en una nota.

La recuperación de este vehículo "es el resultado de un compromiso constante por parte de la Delegación de Limpieza Viaria y RSU, para mejorar la eficacia y eficiencia de los servicios de limpieza en Barbate", según el Partido Popular.

El proceso de recuperación no estuvo exento de desafíos: ''Hemos tenido que pasar por múltiples reparaciones en hasta 4 talleres diferentes para lograr que esté plenamente operativa en nuestras calles”, ha declarado Muñoz.

Además, Ana Moreno, ha expresado su satisfacción por este logro, señalando que "tengo la seguridad de que poco a poco las cosas irán cambiando a mejor, y estoy esperanzada en que, después de un tiempo difícil, pronto empiece a notarse la mejora". 

La recuperación de esta máquina de baldeo supone un avance significativo en el esfuerzo por mantener Barbate limpio y atractivo tanto para los residentes como para los turistas.

''Todo el equipo seguirán trabajando incansablemente para mejorar los servicios de limpieza en Barbate y garantizar un entorno más limpio y saludable para todos sus habitantes'', ha expresado Ana Moreno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN