El tiempo en: Barbate
Martes 23/07/2024  

Barbate

Un cine de otra galaxia abrirá sus puertas al espacio en la Plaza Del Faro

Planetarium Go! llega a la localidad el 18 de octubre para deslumbrar a niños, jóvenes y adultos con las Maravillas del Universo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Planetarium Go!
  • Cuenta con tres emocionantes películas infantiles y dos producciones para todos los públicos

La magia del cosmos aterriza en Barbate, con la llegada de Planetarium Go!. Del 18 de octubre al 19 de noviembre, la Plaza del Faro en Barbate se convertirá en el epicentro de una experiencia única que invita a explorar las maravillas del universo.

Este 'cine' con pantalla esférica y sistema de audición inmersivo promete llevar a los asistentes en un emocionante viaje cósmico"

Planetarium Go!, el planetario itinerante líder en su género, ofrece una oportunidad imperdible para que todos los habitantes de Barbate y sus alrededores se sumerjan en el asombroso mundo del espacio. Este “cine” de otra galaxia, con pantalla esférica y sistema de audición inmersivo, promete llevar a los asistentes en un emocionante viaje cósmico que cautivará a personas de todas las edades.

Cartelera para todas las edades

Con tres emocionantes películas infantiles: Caperucita Roja y el telescopio de la abuela, La Niña que sabía caminar al revés y La aventura sideral de Aladín; y dos producciones para todos los públicos: Explorando el Sistema Solar-El Mundo Anillo y De la Tierra al Universo; los asistentes se embarcarán en un viaje visual y educativo que no les dejará indiferentes.

Horarios

Planetarium Go! estará abierto desde el 18 de octubre hasta el 19 de noviembre en la Plaza del Faro, Barbate; los miércoles y viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas; y los sábados y domingos de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Los lunes y martes permanecerá cerrado.

Las entradas estarán disponibles tanto en taquilla como a través del sitio web oficial: https://planetariumgo.com/ ; a un precio general de 5 euros, mientras que los más pequeños de 1 a 3 años disfrutan de un precio reducido de 2,50 euros, y los bebés menores de 1 año pueden entrar de forma gratuita.

Para más información y consultas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Planetarium Go! en Barbate, a través del número 664 17 59 62 o en el email barbate@planetariumgo.com.

Planetarium Go!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN