El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Barbate

La Traiña de Zahora celebra una cena maridaje centrada en los vinos de La Janda

El evento se celebrará este viernes 13 de octubre, a partir de las 19.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Traíña de Zahora.
  • Habrá una charla coloquio, música en vivo y un menú degustación de siete pases (incluye postre y bebidas)

La Traiña de Zahora pondrá un punto final muy especial a la temporada 2023 con vinos, música y un menú degustación. El evento titulado ‘Vinos & Traiña, el maridaje de la Janda’ tendrá como hilo conductor los caldos de la zona y se celebrará en la tarde-noche de este viernes 13 de octubre.

La jornada comenzará a las 19.30 horas con una charla coloquio titulada ‘‘La recuperación del cultivo de la vid en la Janda’, impartida por Ramón Iglesias, de la Bodega Sancha Pérez.

Ramón Iglesias.

Esta bodega, ubicada en término municipal de Vejer, comenzó su andadura en 2008 con el objetivo de recuperar la producción ecológica en dos viejos cultivos olvidados en la Comarca. Así, la charla coloquio descubrirá cómo han logrado elaborar vinos con las técnicas sostenibles utilizadas por nuestros ancestros.

Posteriormente, se dará paso al menú degustación. Compuesto por siete pases más postre, la cena tendrá como protagonista el mar y el vino jandeño. No faltarán bocados clásicos de La Traiña, como la tosta de borriquete o el atún almadraba Gadira y algunas nuevas propuestas que irán descubriendo los comensales mientras maridan con vinos de Sáncha Pérez y Bodegas Gallardo.

El evento estará amenizado por el grupo gaditano cubano ‘Aderezo’, que aportará música en vivo al inicio y final de la jornada.

PRECIO Y RESERVAS

El precio del evento es de 62 euros/persona, e incluye coloquio, concierto, menú degustación y las bebidas del menú, así como dos tickets para cerveza, agua o refresco que se podrán consumir durante el coloquio y concierto inicial.

También, para los más pequeños, habrá opción de menú infantil.

Para asistir al evento es imprescindible la reserva previa en el teléfono 956 437 220.

ÚLTIMO SERVICIO, 15 DE OCTUBRE

La Traiña concluirá su ultimo servicio de la temporada 2023 el próximo domingo 15 de octubre, mientras tanto, se puede reservar online para el resto de servicios de comida o cena.

Menú.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN