La rotura de una trapa del suelo, que ha reventado al ser golpeada por el paso de un vehículo, ha generado un géiser de una altura de un edificio de cuatro pisos en Elche (Alicante), en un incidente que no ha causado daños personales.
Alertados los bomberos, han comprobado que la instalación estaba rota y no se podía cerrar manualmente, por lo que han tenido que contactar con la empresa Aigües d'Elx para que cerrara el paso de agua por esa trapa.
Esta mañana acudimos en Elche a solventar una fuga de agua que generó una considerable columna de agua como se ve en el video, y que fue provocado por la rotura de una trapa al paso de un vehículo. Avisamos a Aigües d'Elx para que cortaran el agua.#cpba #Bomberoselche pic.twitter.com/mNuczvUJj4
— Consorcio Provincial Bomberos Alicante (@BomberosDipuALC) September 30, 2023
Desde el Consorcio de Bomberos de Alicante se ha desplazado una bomba urbana pesada y varios efectivos del parque de Elche, según informa el Consorcio.
El incidente ha ocurrido sobre las 11:30 horas de este sábado en la calle San Antonio de Pádua esquina calle Oeste-La Hoya de Elche.