El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Valencia

El militar fallecido en Rabasa estaba limpiando armamento tras un ejercicio

Ha fallecido este jueves de forma accidental en Alicante mientras realizaba tareas de limpieza y mantenimiento de armamento tras un ejercicio

Publicidad Ai
  • El militar fallecido, Adrián Roldán Marín. -

El militar de 30 años que ha fallecido a causa de las heridas de bala procedentes de un disparo en el acuartelamiento militar de Rabasa, de Alicante, estaba realizando tareas de limpieza y mantenimiento de armamento cuando ha recibido el impacto de un proyectil, ha confirmado el Ministerio de Defensa.

En un mensaje en la red social X, el Ejército de Tierra ha mostrado su pésame a la familia y compañeros del militar que pertenecía al Grupo de Operaciones Especiales Valencia III con base en Rabasa.

El soldado, natural de San Juan de Alicante, ingresó en el Ejército en mayo de 2018, en el Centro de Formación número 1 de Cáceres y llevaba destinado en el Grupo de Operaciones Especiales Valencia III desde abril de 2021.

El Ministerio de Defensa ha asegurado que la prioridad del Ejército de Tierra se centra en la atención a la familia y los compañeros del fallecido en estos momentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN