El tiempo en: Barbate
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

El barbateño Antonio Luis de la Cruz aspira a convertirse en Míster Internacional España

El joven ha sido recibido en el Ayuntamiento de Barbate, por el alcalde Miguel Molina, quien le ha deseado mucha suerte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Antonio Luis de la Cruz Domínguez.

Antonio Luis de la Cruz Domínguez.

Antonio Luis de la Cruz Domínguez.

Miguel Molina y Antonio Luis de la Cruz Domínguez.

Antonio Luis de la Cruz Domínguez.

El joven barbateño Antonio Luis de la Cruz Domínguez participará en Míster Internacional España 2023 representando a la provincia de Cádiz. El  certamen de belleza masculina más importante del país, se celebrará en el municipio de Santiago del Teide (Tenerife) del 28 de mayo al 4 de junio próximos.

Antonio Luis de la Cruz Domínguez.

Antes de emprender su viaje, el joven aspirante ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde la localidad, Miguel Molina, quien ha mostrado su apoyo a Antonio Luis de la Cruz y le ha deseado suerte en el certamen. “Contar en nuestro municipio con jóvenes como Antonio Luis es todo un orgullo, no sólo por su formación, saber estar y dotes físicos, que seguro le darán muy buenos resultados en Míster Internacional España 2023; sino también porque el nombre de Barbate sigue sonando fuera de nuestras fronteras y de forma muy positiva”, ha declarado Molina..

Miguel Molina y Antonio Luis de la Cruz Domínguez.

De la Cruz tiene 19 años de edad, mide 1,90 y es opositor a la Policía Nacional. Entre sus aficiones se encuentran el fútbol, leer e ir al gimnasio; además del mundo de la moda, motivo por el cual participa en el certamen.

Para él, el concurso de Míster Internacional España es una oportunidad única para dedicarse a aquello que le apasiona, además “de una experiencia que me apetece vivir”, declara.

Míster Nacional España nació en el año 2013 a raíz de la desaparición del antiguo Míster España, convirtiéndose en la última década en el concurso referente de belleza masculina más importante del país, ya que el ganador de esta edición representará a España en Míster Mundo.

Para el joven barbateño Antonio Luis de la Cruz Domínguez “es un gran orgullo representar a Barbate en este concurso” y afronta está oportunidad “con gran ilusión y ante todo con las ganas de vivir la experiencia”.

Antonio Luis de la Cruz Domínguez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN