El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega un fin de semana espectacular de música en el Ohana

Jam Sessions, Dj Sets y grandes conciertos en la oferta del espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Como cada fin de semana, los responsables de programación de Ohana, el espacio ubicado al pie del mítico Faro de Trafalgar, en Los Caños de Meca, Barbate, nos regalan una serie de eventos musicales de altura para sobrellevar estos días de incierta meteorología.

Ya durante la semana se han celebrado eventos como el Reggae Day, el miércoles y la espectacular Jam Flamenca, el jueves, que contó con la presencia de artistas de la talla de Ezequiel Reina, Jaouad, Neno, Antonio Paredes, Pastora Andrade y Juan Maya.

Para recibir al fin de semana, hoy viernes se espera en el escenario de Ohana a Mario Palma, un artista que se está asentando por estas latitudes y que cada vez cuenta con más seguidores.

El sábado tendremos la oportunidad de gozar con la voz de Carmen Tundidor, que se rodeará de sus “Friends” para dejar un gran sabor de boca a los que se acerquen a disfrutar de su concierto.

El domingo, día 21 de mayo, una nueva entrega de la ya tradicional Jam Session.

Todos estos eventos son gratuitos y comienzan a las 20:30 horas.

En cuanto a la oferta de Dj Sets, nos encontramos con Dj Pedro L. Muñoz, que se hará con los mandos de la cabina de Ohana el viernes 19 y el sábado 20 a partir de las 22:00 horas.

Al mal tiempo, buena música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN