El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

El barbateño Bryan Gil: "Me tengo que ganar la confianza de Sampaoli"

"El Sevilla hizo un esfuerzo terrible, yo insistí mucho en que lo mejor era venir aquí y le doy las gracias al club por confiar otra vez en mí", indicó

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El extremo izquierdo Bryan Gil durante su presentación. -

El extremo izquierdo Bryan Gil, que fue presentado este martes para cumplir su segunda etapa en el Sevilla, al que llega como cedido hasta final de temporada por el Tottenham inglés, dijo que ahora debe "ganar la confianza de (Jorge) Sampaoli", en alusión al técnico argentino del equipo hispalense.

"Tenía muchas ganas e ilusión de venir aquí. Vengo para ayudar y disfrutar y para aprovechar que estoy aquí para ser mejor jugador", dijo el futbolista de la localidad gaditana de Barbate, que se formó en la cantera sevillista y que fue traspasado en el verano de 2021 al Tottenham.

Brian Gil, de 21 años y que ya este martes se entrenó con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva sevillista, reconoció que su "familia y entorno" querían su vuelta y que están "contentos" por ello, y que cuando se dio la posibilidad ya en su "cabeza no había otra" opción.

"Tengo mucha alegría e ilusión por volver al club que me vio crecer. La confianza de Sampaoli me la tendré que ganar para jugar los máximos minutos posibles", dijo el extremo internacional, quien relató que "todas las experiencias suman".

"Salí cedido al Eibar, individualmente fue mi mejor año pese al descenso. Luego fui a Londres y me costó adaptarme, pero todo suma, ya que toda experiencia te hace ser mejor jugador y mejor persona", subrayó el futbolista, quien también estuvo cedido en el Leganés y el Valencia.

Quiso también agradecer el esfuerzo del club para facilitar su regreso y que por ello tiene que "aprovechar estos seis meses y disfrutar".

"El Sevilla hizo un esfuerzo terrible, yo insistí mucho en que lo mejor era venir aquí y le doy las gracias al club por confiar otra vez en mí", reiteró el de Barbate, quien destacó que "para los sevillistas la Liga Europa es más especial de lo normal" pero que ahora están "en una situación complicada en LaLiga".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN