Un joven fue detenido este jueves en la localidad malagueña de Fuengirola por la Policía Nacional cuando había reventado varios coches a palazos, después de que los vecinos de la zona avisaran al servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Los hechos ocurrieron sobre las 14:15 horas en la calle Boquetillo. Los golpes y gritos a plena luz del día alertaron a los vecinos. Un hombre armado con dos palos estaba destrozando varios coches aparcados en el barrio. Los agentes no tardaron en llegar. Por la actitud agresiva del individuo, hicieron falta cuatro agentes de policía nacional para reducirlo.
El arrestado no lo puso fácil, se resistió dando palos al aire y algunos de ellos llegaron a alcanzar a los agentes. Ya estando en el suelo, se resistió también para ser esposado. El acto se está investigando como un caso de delincuencia común.
A raíz de este sucedo, la asociación de guardia civiles ha denunciado la “inseguridad” que viven los agentes durante las operaciones.
Continúa la inseguridad. Un hombre ha sido detenido este jueves en Fuengirola tras causar daños en varios vehículos e intentar atacar a policías con uno de los palos que había empleado para reventar los cristales de varios coches. pic.twitter.com/XGZl6QQ1N8
— AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) January 26, 2023