El tiempo en: Barbate
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Triple oferta musical hoy en el Ohana

Protagonismo de Dj Nemo, compartido con Ezequiel Reina y Miah, en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Llega un súper sábado, con una triple oferta musical en Ohana. Con el protagonismo estelar de Dj Nemo, que formará parte de las tres propuestas.

Para empezar, cuando las agujas del reloj marquen las 18:30 horas el conocido Dj y productor formará pareja artística con el gran Ezequiel Reina, todo un artista consagrado que suele pasar largas temporadas por estos parajes de la costa gaditana.

Un dueto que no dejará a nadie indiferente y que tiene una calidad más que contrastada. Ezequiel Reina, además de su carrera en solitario, es pieza fundamental de los trabajos del gran saxofonista sevillano Gautama del Campo, con el que suele girar por diferentes puntos de la geografía española y europea.

A las 21:00 horas Miah & Nemo, un coctel musical que no te dejara quieto ni un minuto. Música a raudales y un gran ambiente que se crea en este punto estratégico de la costa gaditana.

A partir de la medianoche será Dj Nemo quien tome los mandos de la cabina para continuar con la música hasta el cierre del establecimiento.

Música para todos los gustos y bolsillos, esta y todas las sesiones musicales en Ohana son totalmente gratuitas.

Diversión asegurada hasta altas horas de la madrugada en Los Caños de Meca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN