El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Vuelve el Rock al Ohana

Avanti Rock actuará hoy viernes, día 20 de enero, en el conocido espacio de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Vuelve el rock al Ohana, y lo hace a lo grande con una nueva visita de la banda sevillana Avanti Rock. La cita es precisamente hoy viernes, día 20 de enero, en el conocido espacio de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate.

El concierto está programado para que arranque a las 18:00 horas y, como todos los eventos musicales de Ohana, es totalmente gratuito.

La banda, que suele prodigarse muy a menudo por diferentes puntos de la geografía sevillana y gaditana, está liderada por Casimiro Relinque, que desde hace algún tiempo tiene su residencia habitual en el precioso pueblo gaditano de El Bosque.

Avanti se presenta en Los Caños de Meca hoy con novedades en su formación, ya que su guitarrista titular hasta hace pocas fechas ha causado baja por su viaje de vuelta a su Argentina natal, siendo sustituido por hasta dos nuevos guitarristas.

Esta circunstancia hace que en esta actuación podamos pulsar como suena esta banda con sus nuevos componentes.

A su amplio repertorio de temas propios habrá que sumar, como ya es habitual, algunas versiones que recuerden al gran maestro del rock sevillano Silvio Fernández Melgarejo, sin descartar tampoco alguna alusión a Loquillo o el propio Miguel Ríos.

Noche de rock, pues, al pie del Faro de Trafalgar.

No se lo pierdan por que se arrepentirán.

Viva el Rock, Viva Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN