El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Se acerca la celebración del Festival ZAHARA INDIE

El Castillo de las Almadrabas de Zahara de los Atunes, Barbate, acogerá el evento los días 14 y 15 de octubre de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Castillo de las Almadrabas de Zahara de los Atunes, Barbate, acogerá el Festival ZAHARA INDIE los días 14 y 15 de octubre de 2022.

Nace Zahara Indie, un festival paritario, sostenible y con identidad de frontera. Lo mejor de la música indie nacional en un entorno único.

Para el día 14 de octubre nos encontramos con Arde Bogotá como cabeza de un cartel que completan formaciones como Lagartija Nick, Sr. Chinarro, Hermanos Dalton, Niña Polaca y los Djs Marcos Cruz. Dj Cali y EME Dj.

Para el día 15 los cabeza de cartel serán Los Planetas, que estarán acompañados por  Delafé y Las Flores Azules, Nunatak, Soleá Morente, Marta Tchai, Löbison, Apartamentos Acapulco, Victorias, Gotelé, Manola, Turmalina, Lepanto, Peligro, Peninsular, Tangerine Flavour, más We Are Not Djs, Dj Chagar y Nita Deframe.

Todo  un elenco artístico de primer nivel que hará las delicias de los muchos aficionados que se esperan esos días por Zahara de los Atunes.

Una localidad gaditana, la de Zahara de los Atunes, que ofrece todo lo necesario para que la cita sea un éxito. Con una amplia oferta hotelera, la mejor gastronomía, un entorno incomparable, las mejores playas de España y la calidez de su gente.

Toda la información y compra de las entradas en estas páginas web: https://www.zaharaindie.es/ y www.woutick.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN