Quantcast
El tiempo en: Barbate
Viernes 01/07/2022  

Cádiz Suena Bien

DIDÔ anuncia doble cita musical para este fin de semana

MoM & Söra, el sábado y Janax Pacha, el domingo, protagonistas del cartel en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cartel

MoM

Söra

Janax Pacha

El chiringuito DIDÔ , en el Paseo Marítimo de El Palmar, anuncia dos veladas musicales para este fin de semana.

Todos los sets comienzan a las 20:30 horas, aunque el espacio estará abierto todos los días  desde las 12:00 horas.

La temporada arranca este sábado, con el Opening DiDo y dos artistas de altos vuelos, MoM & Söra.

MoM ya dejó el verano pasado un gran sabor de boca con sus presencias en Faro Beach y otros puntos de la costa gaditana.  Se trata de uno de los más importantes representantes de la música electrónica. Su atracción por acid-house y FunkyDisco lo llevó a los tocadiscos hace más de dos décadas. La búsqueda sónica de MoM es elegante. Los elementos étnicos, profundos y exquisitos, adquieren gran importancia en su DJ set y live set. En su búsqueda de unir música, tecnología y cultura, crea la banda "Mosáfires", formada por tres músicos, donde fusionan la electrónica con música sefardí.

Actualmente, es uno de los artistas españoles más destacados a nivel internacional. Ha publicado en Crosstown Rebels, Rebellion, DeNature, Underyourskin, Bar25, Still vor Talent, LDKHN, Cosmic Awabkenings entre otros y tiene colaboraciones con artistas como Acid Pauli, Holed Coin, Álvaro Suárez o ANüT. A lo largo de estos últimos años ha tocado en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Moscú, Toronto, Londres, París, Berlín, Estambul, Viena, Túnez, Dubái, Bali, Yakarta, Tulum y México DF entre otros.

La música de Sorä tiene su origen en muchos lugares. El sonido característico del parisino está cargado de poderosos grooves, melodías progresivas y tradiciones de todo el mundo.

Inspirado por sus raíces orientales y balcánicas, Sorä ha desarrollado una pasión por descubrir sonidos de todo el mundo. Su música se inspira en poetas, músicos, personas y la gente corriente, donde quiera que los conozca, fusionando en sus proyectos lo que su historia le ha aportado en sus proyectos. Ya sea el discurso de un cacique indio o un poema de Oriente Medio, para Sorä, hay música en todo. Como siempre dice: "la música no tiene color ni religión, está ahí para ser escuchada, apreciada y compartida... Así que deja que la magia se despliegue".

Como miembro fundador del instituto de ocio nocturno Horde París ha tenido un gran impacto en la vida nocturna de la ciudad a partir de 2011. Desde entonces ha llamado la atención del mundo como residente de las Maktub Nights y con shows en Gardens of Babylon, Zero NY, Boneca, SOUQ y más.

El domingo, Sunday Rituals , con Janax Pacha.

Janax Pacha es un concepto. Propone llevarnos de la madre tierra, PACHAMAMA, a "la Tierra del Cielo", JANAX PACHA, a través de la vibración y el sonido creando un ritual de danza y movimiento para elevar la energía.

Despliega un live set muy versátil, siendo así, participé en diferentes escenarios: Desde grandes festivales en los cuales reina la danza y el movimiento, hasta Sound healings, Rituales, Ceremonias y Meditaciones en los cuales la música hace de guía a un viaje profundo e introspectivo.

Es una performance de pura improvisación loopeando y fusionando instrumentos tribales étnicos y electrónicos y cantos. La experiencia es totalmente LIVE!, creando cada sonido en el momento, conectado plenamente con el público.

Sea con el Live Set o como DJ, Janax Pacha crea y mueve las vibraciones como un alquimista del sonido creando no solo una fiesta, sino un Ritual.

 

TE RECOMENDAMOS