Quantcast
El tiempo en: Barbate
Lunes 16/05/2022  

Barbate

La exposición interactiva Discovering Dinosaurs llega a Barbate

Niños, jóvenes y adultos podrán vivir una experiencia única y descubrir cómo eran, cómo vivían y hasta cómo se movían estos gigantes prehistóricos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición Discovering Dinosaurs.
  • Se exhiben réplicas animatrónicas con movimiento real de los gigantes que habitaron la tierra
  • La muestra interactiva se podrá visitar los días 28 y 29 de mayo en el Polideportivo Municipal
  • Las entradas anticipadas ya están a la venta en ataquilla.com, aunque también se pueden adquirir en taquilla

Barbate volverá a la prehistoria los días 28 y 29 de mayo con Discovering Dinosaurs, una exposición de dinosaurios animatrónicos con movimiento real y actividades para disfrutar en familia.

La muestra itinerante, que llega a la ciudad después de una gira por toda España, podrá visitarse el sábado y domingo en el Polideportivo Municipal, en horario de 11.00  a 14.00 horas y de 17.00 a 20 horas, con pases cada hora para evitar aglomeraciones.

Exposición Discovering Dinosaurs.

Las entradas, a un precio de 10 euros adultos y 8 euros infantil, ya están a la venta en ataquilla.com y también se podrán conseguir en la taquilla física del pabellón los días del evento.

Discovering Dinosaurs presenta una veintena de réplicas animatrónicas divididas en cinco salas, con una cuidada escenografía que pretende reproducir el hábitat de estos gigantes que habitaron la tierra hace 200 millones de años.

Experiencia familiar

Una experiencia para vivir en familia y descubrir cómo eran, cómo vivían y hasta cómo se movían estos gigantes prehistóricos, entre los que se encuentran el Velociraptor, un Brontosaurio, Protoceratops... y el temido T-Rex.

Exposición Discovering Dinosaurs.

Al inicio del recorrido, cada pequeño recibirá un cuestionario lleno de pruebas y preguntas que tendrán que completar durante la exposición.

Una aventura en la búsqueda del tesoro que los animará a aprender y estudiar cada una de las especies expuestas, así como desenterrar fósiles o retratarse dentro de un huevo de dinosaurio. Los más atrevidos también tendrán la oportunidad de subir a lomos de una cría de Tiranosaurio Rex.

Exposición Discovering Dinosaurs.

La duración aproximada de la visita es de 45 minutos, y además de enseñar a los más pequeños los misterios de esta época histórica, pretendemos contribuir a un aprendizaje significativo de otros contenidos del currículum escolar.

TE RECOMENDAMOS