Un varón de 64 años ha perdido la vida esta noche tras colisionar su turismo contra una casa en la carretera CL-605 en el término zamorano de Vallesa de la Guareña, parido judicial de Toro, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León y la Delegación del Gobierno.
Este accidente ha tenido lugar alrededor de las 22.00 horas del domingo, 24 de octubre, en el kilómetro 112 de la carretera CL-605, en la entrada de Vallesa de la Guareña desde Cantalpino, donde, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía y chocó contra el muro de una casa con el resultado de una persona herida, el conductor del vehículo, que, según los alertantes, se encontraba inconsciente.
Además y según precisó el alertante que llamó al 112 parte de la casa que estaba deshabitada había caído encima del vehículo y había peligro de derrumbe, por lo que era precisa la intervención de los bomberos.
El 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una UVI móvil, un equipo médico de Pedrosillo y una ambulancia soporte vital básico.
Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor, un varón de 64 años.