El tiempo en: Barbate
Viernes 26/04/2024  

Barbate

Navidad en casa y en familia con pan y dulces artesanos de El Puente

“Los niños y niñas de Barbate se merecen disfrutar de unas dulces fiestas, a ellos le dedicamos nuestro producto estrella de Navidad: Roscón de Reyes Infantil”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Roscón de Reyes de kinder.

Roscón de Reyes de kinder.

Roscón de Reyes de kinder.

Esta Navidad, en Panadería El Puente lo tienen claro: “Serán unas fiestas para estar en familia y hacer que los más pequeños de la casa vivan con ilusión cada momento navideño”. Y, sin duda, uno de esos momentos es el de compartir el tradicional Roscón de Reyes. Por ello, una de las novedades que la empresa barbateña prepara para la Navidad es el Roscón de Reyes Infantil, con tamaño apropiado para unas seis personas, y con el sabor que más le gusta a los niños, el de kínder.

Se trata de una apuesta de El Puente por unas navidades seguras, en familia y dedicadas a los niños y niñas de Barbate, con un Roscón diseñado especialmente para ellos, con decoración y sabor especial; al que se sumarán los sabores tradicionales de crema, nata y chocolate, para todos los gustos y edades, con los que cada año Panadería y Bollería El Puente endulza los momentos más familiares de los hogares barbateños.

El obrador de El Puente se encuentra ya a pleno rendimiento, no sólo para elaborar de forma totalmente artesanal sus panes a diario; si no también para ofrecer los productos más típicos de las fiestas navideñas que ya pueden adquirirse en sus despachos del Mercado de Abastos, de la playa en la avenida Atlántico y en su cafetería de la calle Ronda del Río, donde se encuentra el obrador.

Magdalenas,  empanadas, rosquitos , cuñas y pestiños - unos de nuestros productos más vendidos-, y una gran variedad de pasteles salen a diario de su obrador para abastecer a los hogares barbateños de los sabores más dulces y exquisitos, que también pueden degustarse en cafeterías y tiendas de la localidad.

Y también es estas fechas, recuerde siempre que el pan artesano, es también el pan más sano, pues nada tiene que ver con el pan industrial que inunda tiendas y supermercados. El pan elaborado con productos naturales, el pan horneado como toda la vida, de forma artesanal, sin prisas, el pan de El Puente, el pan que no debe faltar en tu hogar. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN