El tiempo en: Barbate
Viernes 26/04/2024  

Barbate

La Delegación Municipal de Juventud anuncia dos nuevos cursos

Estas nuevas formaciones serán totalmente gratuitas y se obtendrá un diploma tras su finalización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raquel Moral, delegada municipal de Educación en el Ayuntamiento de Barbate. -

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate, dirigida por la concejala Raquel Moral, lanza dos nuevos cursos online, con la finalidad de definir y especializar el perfil profesional de los jóvenes e la localidad. La formación será realizada de manera telemática a través del portal Andalucía Compromiso Digital.

Uno de los nuevos cursos que se impartirá será de Ofimática Avanzada, con una duración de 25 horas. Entre las competencias que se podrá adquirir, encontramos el manejo con soltura de las funciones avanzadas de las hojas de cálculo, aprender las funciones avanzadas de las presentaciones de diapositivas con Powerpoint e Impress, así como conocer las funciones avanzadas de los procesadores de texto.

En el caso del curso sobre Diseño de Presentaciones con Prezi y Power Point, tendrá una duración de 20 horas. Las materias a las que se tendrán acceso son muy amplias, y entre ellas encontramos, conocer los principios teórico-prácticos que intervienen en el proceso de la comunicación, disponer de consejos útiles para la creación y exposición ante el público de presentaciones eficaces, entre muchas otras competencias.

Todas estas formaciones estarán tutorizadas, y tras su finalización se recibirá el consiguiente diploma que certifica la realización y superación del curso. Desde la Delegación de Juventud, recuerdan que estos cursos son totalmente gratuitos, y están destinados a mayores de 18 años.

Para recibir información más detallada o poder inscribirse, podrán hacerlo en la Casa de la Juventud de Barbate, siendo el último día para poder inscribirse el 18 de febrero. El comienzo de los cursos tendrá lugar el día 25 de febrero.

Esta iniciativa se desarrolla a través de del portal Andalucía Compromiso Digital, puesto en marcha por la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra Comunidad, que cuenta con la colaboración desde el año 2008 del Ayuntamiento de Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN