El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Barbate

Incendio presuntamente intencionado en Barbate: Bomberos y Policía actúan

La Policía Local ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias y determinar la autoría de este acto vandálico en Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio coche Barbate

En la madrugada de hoy, los efectivos de Bomberos del parque de Barbate lograron sofocar un incendio que afectó a dos vehículos en las inmediaciones de la avenida del Carmen. La alerta fue recibida por la Policía Local, quienes informaron a los bomberos sobre la situación.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Touran y un Seat León, ambos aparentemente incendiados de manera intencionada, según testimonios de algunos residentes que reportaron haber escuchado la rotura de cristales. Curiosamente, los dos automóviles estaban separados por aproximadamente 10 metros en la calle.

El incendio no se limitó a estos dos vehículos, ya que otros dos, un Dacia Duxter ubicado en la parte delantera y un Peugeot Boxer en la parte trasera, resultaron afectados por el calor y las llamas.

Una vez que los bomberos lograron extinguir el fuego, la Guardia Civil inició una investigación para determinar la autoría de estos actos vandálicos. Se espera que el proceso permita esclarecer las circunstancias que llevaron a este incidente y se tomen las medidas necesarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN