El tiempo en: Barbate
Martes 30/04/2024  

Barbate

Cara y cruz para seguir líder

El Barbate CF recibirá este domingo a las 12,00 horas en el Estadio Municipal a la AD. Taraguilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del Barbate CF en el vestuario. -
  • El Barbate CF jugó dos partidos a domicilio consecutivos venciendo en Villamartín y perdiendo ante el CD. Olvera

Tras comenzar la segunda vuelta con derrota en casa ante el Chipiona CF, el Barbate CF afrontó dos partidos consecutivos a domicilio ante equipos que están en estos momentos luchando por la permanencia.

En la decimoséptima jornada, se midió a la UD. Villamartín logrando los tres puntos en litigio con marcador final de cero goles a dos.

Los tantos en la segunda mitad de Javi Muñoz (75´) y Antonio Herrera (90´), sirvieron a los pupilos de Jesús Cruz Pecci para retomar la senda del triunfo y mantenerse en lo más alto de la clasificación general de esta Segunda Andaluza Sénior.

Sin embargo, el pasado domingo, el cuadro barbateño cosechó su tercera derrota de la temporada y lo hizo en su visita al CD. Olvera, perdiendo por tres goles a cero.

Los de Pecci encajaron el primer gol en el minuto veintiuno de partido, cuando Escalante logró perforar la meta defendida en esta ocasión por Leko.

La reacción barbateña no llegó en la segunda mitad y lejos de ello, la distancia olvereña se hizo mayor, gracias a dos nuevas dianas, firmadas por Morales (61’) y Dani Burgos (87´).

A pesar de la derrota, el Barbate CF se mantuvo como líder, ahora a tres  del segundo clasificado, que pasa a ser la Balompédica Linense ‘B’. El Chipiona CF pasó a ser tercer clasificado con treinta y cinco puntos tras derrotar a domicilio a la AD. Taraguilla por cero goles a uno, que pasó a la cuarta posición, con los mismo puntos.

El Barbate CF tiene todavía un colchón de diez puntos para lograr el ascenso a Primera Andaluza, pues el quinto clasificado que ahora es el Atlético Sanluqueño ‘B’ suma veintinueve.

Este domingo el conjunto ‘rojillo’ encara un partido de vital importancia ante uno de sus rivales directos en esa lucha por el título liguero y por el ascenso, como es la AD. Taraguilla.

En la primera vuelta, el Barbate CF logró derrotar al conjunto taraguillense por un gol a tres.

El encuentro se ha fijado para las 12,00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN